¡Buenas noticias! Después de más de un año, Dinamarca vuelve a recibir turistas de la Unión Europea y zona Schengen. La situación del país frente al Covid 19 ha mejorado notablemente , las principales atracciones turísticas vuelven a estar abiertas y el uso de la mascarilla solo es obligatorio en el transporte público.
¿Cómo viajar a Dinamarca desde España?
Desde este 26 de junio las restricciones para viajar a Dinamarca se han reducido considerablemente. Dinamarca acepta visitantes de países miembros de la Unión Europea y Schengen que presenten una prueba PCR negativa, el certificado de vacunación o un test de antígenos tras haberse recuperado de la infección. En estos casos, la cuarentena al llegar a Dinamarca no es obligatoria.
Además, en Dinamarca las pruebas PCR son gratuitas, tanto para nacionales como para extranjeros, por lo que podréis realizarlas cuantas veces sea necesario.
Podéis consultar aquí la información actualizada por las autoridades del estado
Opciones para reducir el riesgo de contagio durante el viaje
Sin duda los tours personalizados con un guía turístico en español son la mejor opción para reducir la exposición al virus y evitar aglomeraciones. En Come To Scandinavia os aseguramos la entrada a museos y exhibiciones evitando las largas colas provocadas por la reducción de aforos.
También os sugerimos lugares menos frecuentados que a la vez no pierden el encanto, así como actividades al aire libre, ya sean para relajarte o aumentar la adrenalina.
Durante los tours utilizamos un amplificador de voz discreto que, sin molestar a todos los vecinos, permite que guardemos la distancia recomendada a la vez que os permite escuchar con claridad la explicación de nuestra guía durante los recorridos.
Contrata tu tour personalizado en español
Si queréis recibir más información sobre nuestros Tours personalizados en español podéis escribirme directamente a come2scandinavia@gmail.com
¡Espero veros pronto!