Portada » Suecia » Malmo

Malmo

Mira nuestra oferta de tours por Malmo

Ciudad futurista y líder mundial en el ámbito de la sostenibilidad, Malmo es la tercera ciudad más grande del país y el principal atractivo del sur de Suecia. Forma parte de la floreciente región de Oresund, y está unida a Copenhague por el imponente puente de Oresund, de 16 km de longitud, uno de los más largos del mundo sobre el mar.

Malmo es una ciudad muy acogedora que ofrece numerosas atracciones culturales y culinarias. Puedes visitar la Isla de los Museos, en especial el Museo Interactivo Marítimo y de Tecnología, lleno de actividades para toda edad e interés. Otro lugar a visitar es el Castillo de Malmo, el más viejo de Escandinavia, construido en la época del renacimiento, hoy convertido en museo.

La ciudad posee una vasta zona de hermosos parques y áreas de arquitectura impresionante. El distrito sostenible Västra Hamnen alberga el emblemático edificio Turning Torso, el tercer edificio residencial más alto de Europa.

Malmo te ofrece también tiendas muy especiales, sobre todo si buscas artículos de diseño o de moda sueca ultramoderna. La gastronomía de la ciudad se destaca por combinar las tradiciones de Escania con la cocina de otras regiones de Suecia, Europa y Oriente Medio.

Mira nuestra oferta de tours por Malmo

come2scandinavia@gmail.com
Tel.: +45 29 91 51 57

Portada » Suecia » Malmo