Portada » TOURS » Futurista Malmo

Futurista Malmo

Duración: 2 a 9 horas
Modalidad: caminata, transporte público o vehículo privado
Días: lunes a domingo
Opciones: tour a Lund; descanso con bocadillos; almuerzo en Malmo o Lund
Nota: Si estás alojado en Copenhague, el viaje de ida y vuelta en bus privado toma dos horas.

Visitaremos la Plaza Mayor, donde se encuentran el emblemático edificio del Ayuntamiento, la Residencia del Gobernador, la gran fuente de agua, y la antiquísima Farmacia de los Tres Leones, la más grande de Europa en el siglo XVII. Continuaremos hacia la Plaza Menor para conocer el Centro de Forma y Diseño, admirar casas históricas del siglo XVI y apreciar las múltiples posibilidades gastronómicas que ofrece la zona.

Caminaremos por la calle peatonal hacia la Plaza Gustav Adolf, la más importante de la ciudad. De aquí, volveremos por la calle peatonal para admirar una de las esculturas más fotografiadas de la ciudad: Siempre de Paseo. Proseguiremos entonces a la Iglesia de San Petri, la más grande y antigua de la ciudad.

Llegaremos hasta “Västra Hamnen” (Distrito Occidental), un modernísimo barrio sostenible construido sobre los restos de uno de los puertos industriales más grandes del norte de Europa. Visitaremos el edificio “Turning Torso”, el tercer edificio residencial más alto de Europa, ¡una impresionante obra arquitectónica!

Si hacemos el recorrido en vehículo podremos apreciar el balneario de Ribersborg, el Castillo de Malmo, la Isla de los Museos, la Biblioteca, el Casino Cosmopolitan, y la Ópera, además de deleitarnos con el verdor de los 16 parques de esta hermosa urbe.

Si lo deseas, podemos programar un descanso con bocadillos. Podemos organizar también un almuerzo.

come2scandinavia@gmail.com
Tel.: +45 29 91 51 57

Portada » TOURS » Futurista Malmo