Portada » Dinamarca » Roskilde

Roskilde

Mira nuestra oferta de tours por Roskilde

Situada al pie del fiordo del mismo nombre, Roskilde es una de las ciudades más antiguas de Dinamarca. Fue el centro religioso, comercial y político del Reino, antes de que Copenhague fuera declarada la capital. Roskilde significa “Fuentes de Roar”, en alusión a las fuentes naturales de agua de la ciudad y al legendario rey vikingo Roar.

La Catedral de Roskilde, declarada patrimonio cultural de la humanidad, es un lugar único en el mundo. Desde la Edad Media, todos los reyes y reinas de Dinamarca han sido sepultados aquí. Puedes visitar las distintas tumbas y capillas reales; y conocer la vida, obras, costumbres, anécdotas y leyendas de estos monarcas.

Querrás visitar también el Museo de Barcos Vikingos, aprender sobre la vida y conquistas de los guerreros de la época, y navegar en una réplica construida con técnicas de entonces.

Otros atractivos son el Museo de Rock; el Roskilde Festival, el más grande del norte de Europa con las mejores bandas de música moderna del mundo; la música vikinga; la comida típica nórdica, y la cerveza danesa, una de las mejores del mundo. En las tiendas de la calle peatonal puedes comprar ropa de última moda y una gran variedad de artículos, sin necesidad de mucho caminar.

La ciudad te brinda la oportunidad de descubrir los secretos de su sociedad de bienestar, mientras tomas una tranquila caminata en una atmósfera de sosiego.

Mira nuestra oferta de tours por Roskilde

come2scandinavia@gmail.com
Tel.: +45 29 91 51 57

Portada » Dinamarca » Roskilde