Portada » TOURS » Copenhague en matices

Copenhague en matices

Duración: de 2 a 9 horas (dependiendo de modalidad y recorrido)
Modalidad: caminata y/o transporte público o privado
Días: lunes a domingo

El tour original “Lo mejor de la bella Copenhague y algo más” se puede reducir de 6 a 3 horas usando vehículo privado.

El tour original también se puede extender de 6 a 7 horas de caminata para visitar la Catedral de Nuestra Señora; el primer edificio de la Universidad de Copenhague; y la Torre Redonda, el observatorio más antiguo de los países nórdicos, todavía en funcionamiento.

Otras alternativas y matices para el tour original son los siguientes:

Dinamarca y sus personajes famosos

¿Sabías que Dinamarca es primera en el mundo en términos de premios Nobel por habitante? Durante la caminata visitaremos lugares relacionados con personajes ilustres, entre ellos laureados Nobel, mientras te contamos historias y relatos novelescos sobre sus vidas.

De shopping en Copenhague

El diseño danés siempre se ha distinguido por combinar funcionalidad y estética, marcando las tendencias mundiales. ¿Sabías por ejemplo que Pandora, la famosa empresa de joyería, es danesa? Copenhague es el mejor lugar para adquirir artículos trendy que puedes lucir y disfrutar.

Copenhague ofrece de todo un poco: desde cosméticos orgánicos hasta juguetes, pipas y lámparas. Hay una gran variedad de tiendas de ropa, muebles con diseños únicos, platería y porcelana. Encontrarás delicias gourmet, exquisitos quesos y delicioso vino vikingo. Te ayudaremos a recorrer las mejores tiendas según tus preferencias.

Saboreando las exquisiteces nórdicas

Los daneses son muy exigentes con la calidad y el sabor de platos y bebidas. Un restaurante de Copenhague ha sido seleccionado varias veces como el mejor del mundo, y otros han ganado premios internacionales. Dinamarca es uno de los mayores exportadores de comida gourmet del mundo.

Si aprecias la gastronomía, te organizaremos un almuerzo/cena con comida típica danesa/nórdica, o un tour para saborear los mejores bocadillos del país.

Segunda Guerra Mundial y los judíos en Dinamarca

¿Sabías que casi todos los judíos que vivían en Dinamarca sobrevivieron la persecución nazi?  En este tour recorreremos los lugares históricos más importantes y te contaremos cómo los judíos lograron sobrevivir.

Atención especial a los niños

Dinamarca es el mejor país para criar niños, según el informe anual 2020 de U.S.News & World Report y estudios de la Universidad de Pensilvania.

Si te acompañan niños, a más de mostrarte las atracciones más importantes de la ciudad, pondremos énfasis en Hans Cristian Andersen y sus cuentos infantiles; en Lego y sus juguetes; y en el parque de atracciones Tivoli, con su teatro de pantomimas, espectáculos al aire libre y juegos mecánicos.

Navegando por los canales

Podremos admirar la capital navegando ya sea en un bote privado, o como paseo abierto por sus canales. Normalmente toma una hora.

Sostenibilidad y arquitectura

Dinamarca es uno de los países vanguardistas si en materia de sostenibilidad. Cuenta además con arquitectos, edificaciones, plantas, espacios y estructuras de renombre. Al recorrer Copenhague ofreceremos información sobre sostenibilidad y/o arquitectura.

WhatsApp: +45 29 91 51 57
Email: come2scandinavia@gmail.com
Tel.: +45 29 91 51 57

Portada » TOURS » Copenhague en matices