Portada » TOURS » Bella Copenhague

Lo mejor de la bella Copenhague y algo más

Duración: 6 horas
Modalidad: caminata / transporte público o privado
Alternativas y matices: presiona aquí
Días: lunes a domingo
Este tour se puede combinar con otros.

Acordaremos el lugar de encuentro según tu lugar de alojamiento.

Visitaremos el famoso parque de diversiones Tivoli, que inspiró a Walt Disney la creación de Disneylandia. Pasaremos por la Plaza del Ayuntamiento y llegaremos hasta la Gliptoteca. Seguiremos al Museo Nacional y al museo del famoso escultor Bertel Thorvaldsen. Mientras caminamos veremos los canales de la capital, y entenderemos por qué Copenhague es la “Venecia del Norte”.

Llegaremos a Christiansborg, el único edificio en el mundo que alberga a los cuatro poderes del Estado. Conoceremos las Salas de Representación Reales, el Parlamento, la Corte Suprema de Justicia y las oficinas del Primer Ministro.

Veremos luego el Diamante Negro, la famosa Cervecería de Christian IV, y Blox, el edificio más controversial de la ciudad en tiempos recientes. Visitaremos la plaza Kongens Nytorv y la zona de Nyhavn, conocida por sus casitas multicolores del siglo XVII a las orillas del canal, y apodada el “bar más largo del mundo” por sus innumerables bares y restaurantes.

Continuaremos hacia Amalienborg, la residencia real. Bordearemos la costa para admirar el Teatro Nacional y la Casa de la Ópera, hasta llegar a la Fuente de Gefion. Visitaremos también la emblemática estatua de La Sirenita, que según los expertos concede buena fortuna a sus visitantes.

WhatsApp: +45 29 91 51 57
Email: come2scandinavia@gmail.com
Tel.: +45 29 91 51 57

Portada » TOURS » Bella Copenhague