Portada » TOURS » Bella Copenhague

Lo mejor de la bella Copenhague y algo más

Duración: 6 horas
Modalidad: caminata
Alternativas y matices: presiona aquí
Días: lunes a domingo
Este tour se puede combinar con otros.

Acordaremos el lugar de encuentro según tu lugar de alojamiento.

Visitaremos el famoso parque de diversiones Tivoli, que inspiró a Walt Disney la creación de Disneylandia. Pasaremos por la Plaza del Ayuntamiento y llegaremos hasta la Gliptoteca. Seguiremos al Museo Nacional y al museo del famoso escultor Bertel Thorvaldsen. Mientras caminamos veremos los canales de la capital, y entenderemos por qué Copenhague es la “Venecia del Norte”.

Llegaremos a Christiansborg, el único edificio en el mundo que alberga a los cuatro poderes del Estado. Conoceremos las Salas de Representación Reales, el Parlamento, la Corte Suprema de Justicia y las oficinas del Primer Ministro.

Veremos luego el Diamante Negro, la famosa Cervecería de Christian IV, y Blox, el edificio más controversial de la ciudad en tiempos recientes. Visitaremos la plaza Kongens Nytorv y la zona de Nyhavn, conocida por sus casitas multicolores del siglo XVII a las orillas del canal, y apodada el “bar más largo del mundo” por sus innumerables bares y restaurantes.

Continuaremos hacia Amalienborg, la residencia real. Si tenemos suerte, quizás la Reina nos salude desde el balcón mientras sus guardias tocan su música predilecta.

Bordearemos la costa para admirar el Teatro Nacional y la Casa de la Ópera, hasta llegar a la Fuente de Gefion. Visitaremos también la emblemática estatua de La Sirenita, que según los expertos concede buena fortuna a sus visitantes.

come2scandinavia@gmail.com
Tel.: +45 29 91 51 57

Portada » TOURS » Bella Copenhague