Dinamarca es el destino perfecto para organizar viajes de incentivos de empresas para empleados. Hablamos de un destino exclusivo que roza la excelencia y es idóneo cuando se busca algo especial para premiar a los empleados o mejores colaboradores de una empresa. En este artículo citamos algunas de las mejores rutas para estos colectivos:

Ruta cultural para viajes de incentivos

Si lo que se busca es un viaje cultural, Dinamarca cuenta con una innumerable variedad de museos. Desde el Museo de la Felicidad, hasta un museo vikingo bajo tierra u otro que ofrece navegar en una embarcación al estilo de la época. Las exhibiciones de cuadros inspirados en los más idílicos paisajes de viejas aldeas, son otra de las principales atracciones turísticas que se incorporan a estas rutas.

También se puede asistir a una demostración de dressage o aprender a hacer dulces típicos daneses. Pero, ¿Qué tal si, además, lo complementamos con un juego de escape de misterio? ¿O con recorrer los canales de Copenhague por la noche mientras se disfruta de música jazz en vivo o de una opereta a bordo? ¿El agua no es lo tuyo, pero sí el aire? Entonces te propongo una escapada en globo.

Ruta por la naturaleza danesa

Un viaje paisajístico que tenga la naturaleza como principal eje es otra opción. ¿Qué tal salir a navegar para ver la puesta de sol en medio del mar? ¿O quizás organizar una caminata por la costa que inspira a pintores y poetas, encontrando citas filosóficas cada cierta distancia que nos den tema de conversación hasta encontrar la próxima cita?

A muchas personas también les gusta hacer caminatas por los bosques, o simplemente disfrutar del aire puro y la tranquilidad mientras recogen setas o hacen fogatas.

Alrededor de una fogata podríamos disfrutar de los más entretenidos relatos de la vida pasada y actual en Escandinavia. ¿Qué tal ir a un acantilado y comprobar con nuestros propios ojos que las pruebas del impacto de un asteroide gigante contra la Tierra están allí? ¿O un paseo en bicicleta a través de bosques y lagos? Quizás te llame la atención poder realizar un baño vikingo de invierno, lanzándonos en las frías aguas del mar durante las primeras horas del día.

Ruta gastronómica por Dinamarca

Finalmente, la gastronomía también suele ser una parte muy importante de la experiencia, pudiendo saborear platillos nórdicos 100% orgánicos con ingredientes recogidos el mismo día. O experiencias únicas que despiertan los cinco sentidos al comer. Quizás te guste saber que podríamos disfrutar de una cena en el castillo de Hamlet.

Además, si quieres hacer un poco más divertida e inolvidable la experiencia, las posibilidades de despertar la adrenalina en el cuerpo o de practicar deportes son muy amplias.

Un viaje de incentivos es excelente para reducir el estrés y favorecer la motivación y unión entre compañeros de trabajo. Para tu empresa significará una mejora en la imagen corporativa y la posibilidad de retener a los buenos empleados, así como mejorar su productividad. Puedo ayudarte a planificar las actividades que mejor se adapten al grupo.

Dinamarca, el destino perfecto para viajes de incentivos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *