Portada » TOURS » Milenaria Lund

Milenaria Lund

Duración: 2 a 9 horas
Modalidad: caminata, transporte público o vehículo privado
Días: lunes a domingo (Kulturen no abre los lunes)
Opciones: visita al interior del museo Kulturen; visita a Ideon; descanso con bocadillos; tour a Malmo; almuerzo en Lund o Malmo
Nota: Si estás alojado en Copenhague, el viaje de ida y vuelta en bus privado toma dos horas

El tour se puede combinar con otros.

Empezaremos nuestra caminata con una visita al interior de la hermosa Catedral Sankt Laurenti, caracterizada por su estilo románico. Podremos admirar, entre otros atractivos, el reloj astronómico del siglo XV, todavía en funcionamiento, y la casa de las peregrinaciones. Luego nos dirigiremos hacia los espacios de Lundagaard, donde solía vivir el Arzobispo de Lund y sus colaboradores, aquí se encuentra el primer edificio de la Universidad de Lund y el museo histórico de la ciudad.

Luego iremos a Kulturen, el segundo museo al aire libre más viejo del mundo, que recrea la historia de Suecia, Escania y sus alrededores, exhibiendo 30 edificaciones auténticas, las más antiguas del siglo XVII. ¡Revelaremos detalles que jamás te habrías imaginado! Seguiremos al jardín botánico, organizado de acuerdo a los estudios de Carlos Lineo, precursor de Charles Darwin. Regresaremos caminando hacia el centro de la ciudad por callecitas serpenteantes, bordeadas por casas erigidas hace siglos que han sido muy bien conservadas. Llegaremos a la Plaza Mayor y terminaremos la caminata en la Plaza Mårten.

Si hacemos el tour en transporte privado, podemos conocer, si lo deseas, Ideon, el mayor parque científico de Suecia. En el trayecto hablaremos, entre otras cosas, sobre una tecnología revolucionaria desarrollada en Ideon que será capaz de reproducir todo tipo de materiales y objetos, incluyendo tejidos y órganos biológicos.

Si lo deseas, podemos programar un descanso con bocadillos. Podemos organizar también un almuerzo.

come2scandinavia@gmail.com
Tel.: +45 29 91 51 57

Portada » TOURS » Milenaria Lund