Portada » TOURS » Caminata en Odense

Caminata en Odense

Duración: de 3 a 9 horas
Modalidad: caminata
Días: lunes a domingo (las vistas al interior de museos e iglesias no siempre aplican)
Opción: Descanso con bocadillos y bebida en la calle peatonal

Odense debe parte de su encanto a Hans Christian Andersen, escritor mundialmente conocido del siglo XIX. Los lugares relacionados con su vida mantienen el aspecto de la época.

Empezaremos el tour en el Museo de Hans Christian Andersen; visitaremos su interior si lo deseas. Veremos la Casa Natal de Andersen y visitaremos la plaza Sortebrødre Torv. Pasaremos por uno de los lavaderos en los que trabajó la madre de Andersen y conoceremos la estatua del escritor, situada muy cerca del río de la ciudad. Iremos al sitio que ocupaba la cárcel donde un familiar de Andersen permaneció preso, y pasaremos por la casa donde el escritor vivió su niñez.

Conoceremos la histórica Catedral de San Canuto; si lo deseas, visitaremos su interior. Nos dirigiremos luego al Ayuntamiento y a la calle peatonal. Si te apetece, haremos un descanso con bocadillos y bebidas.

Iremos luego al Castillo de Odense, en pleno centro de la ciudad, construido en el siglo XIII. El Castillo sirvió como claustro y residencia real; aquí la madre de Andersen lavaba la ropa del Rey, y el pequeño Hans Christian jugaba con los hijos del Rey. En la actualidad el Castillo es el centro administrativo de la ciudad. Terminaremos el tour en la Iglesia de Sankt Hans, sitio de bautizo de Andersen.

WhatsApp: +45 29 91 51 57
Email: come2scandinavia@gmail.com
Tel.: +45 29 91 51 57

Portada » TOURS » Caminata en Odense