Portada » TOURS » Copenhague y Christiansborg

La vieja Copenhague y el Castillo de Christiansborg

Duración: 4 a 6 horas
Modalidad: caminata
Días: lunes a domingo (la visita al interior de las Salas de Representación Reales no siempre aplica)
Opciones: visita al interior de las Salas de Representación Reales; visita a la real cocina para fiestas, y a los establos reales; almuerzo o cena en Nyhavn o Tivoli
Este tour se puede combinar con otros.

Acordaremos el lugar de encuentro según tu lugar de alojamiento.

Caminaremos al famoso puerto y canal de Nyhavn, con sus casitas multicolores de más de 400 años de antigüedad, restaurantes, bares y muchas historias para contar. Visitaremos el patio interior de una de estas casas, y te mostraremos donde vivió el famoso escritor Hans Christian Andersen. Iremos luego a Kongens Nytorv para admirar el viejo Teatro Real y otros lugares de interés. Continuaremos por la calle peatonal Strøget para conocer parte del casco antiguo, y mirar las tiendas de artículos de diseño danés, suvenires, joyas, platería, juguetes, y moda.

Llegando a Slotsholmen, la Isla del Castillo, apreciaremos el edificio del Banco Nacional, la iglesia naval (Holmens Kirke), el edificio renacentista de La Bolsa y el gran Castillo de Christiansborg. Este último ha sido escenario de Borgen (El Castillo), la serie danesa de televisión más vista a nivel internacional.

Christiansborg es el único edificio del mundo que alberga a los cuatro poderes del Estado: las Salas de Representación Reales, la sede del Parlamento, las oficinas del Primer Ministro y la Corte Suprema de Justicia.  Si lo deseas, visitaremos el interior de las Salas de Representación Reales, y/o la real cocina para fiestas y/o los establos reales, mientras, te narramos la historia del Castillo, que se remonta al siglo XII.

Si deseas descubrir otros lugares, visitaremos el antiguo puerto de guerra, hoy un hermoso jardín, la Biblioteca Real, el Diamante Negro, una vieja cervecería del siglo XVI, uno de los principales canales de la ciudad y el controversial edificio Blox.

Si lo deseas, podemos organizar un almuerzo o una cena en Nyhavn o Tivoli.

come2scandinavia@gmail.com
Tel.: +45 29 91 51 57

Portada » TOURS » Copenhague y Christiansborg