Portada » TOURS » Copenhague y Rosenborg

Copenhague: Centro Histórico y Castillo de Rosenborg

Duración: 4 a 6 horas
Modalidad: caminata
Días: lunes a domingo (las visitas al interior de la Catedral y del Castillo no siempre aplican)
Este tour se puede combinar con otros.

Acordaremos el lugar de encuentro según tu lugar de alojamiento.

Conoceremos Tivoli, el parque de atracciones que inspiró la creación de Disneylandia en California. Iremos después a la Plaza del Ayuntamiento y caminaremos por Stroeget, una de las calles peatonales más largas del mundo. Continuaremos hacia el Barrio Latino para visitar la Catedral de Nuestra Señora y el primer edificio de la Universidad de Copenhague, mientras te narramos la historia de personajes prominentes.

Iremos luego a la Torre Redonda, el observatorio astronómico más antiguo de los países nórdicos, todavía en funcionamiento. Si deseas, subiremos a su punto más alto para tener una vista panorámica de la ciudad, ¡muy recomendable!

Finalmente visitaremos Rosenborg, el Castillo de las Rosas. Veremos los Jardines Reales, las joyas de la corona, colecciones reales de arte, y artículos que pertenecieron a nobles y aristócratas. Mientras, te relataremos la historia de Dinamarca.

Si deseas, te dirigiremos hacia puntos de interés cercanos. El Museo Nacional de Arte expone colecciones danesas y nórdicas desde el siglo XIV. El Jardín Botánico posee una gran colección de especies, algunas de ellas muy exóticas, aquí se experimenta con plantas capaces de sobrellevar los rigores del cambio climático. El cotizado mercadillo de Torvehallerne, al que podemos acompañarte, ofrece productos y comida típicos daneses y nórdicos, muchos de ellos orgánicos y exclusivos; ¡el sitio ideal para apreciar la gastronomía danesa y escandinava!

WhatsApp: +45 29 91 51 57
Email: come2scandinavia@gmail.com
Tel.: +45 29 91 51 57

Portada » TOURS » Copenhague y Rosenborg